Crónicas

ivette johana nieto suarez e hija

IBAGUÉ*. Ivette Johana Nieto Suárez conoció en Buenos Aires, Argentina, al hombre con el que pensó que podría compartir el resto de su vida, pero que en menos de una década se convirtió en una pesadilla que ahora quiere quitarle la custodia de su hija de cuatro años de edad.

we can do it especial dia internacional de la mujer

IBAGUÉ. El poder de la mujer en la historia de la humanidad ha sido fundamental para cambiar el rumbo de naciones, el desarrollo del conocimiento y defender causas. Algunas de ellas vieron la necesidad de rebelarse contra un sistema donde predominaba el machismo y eran vistas por encima del hombro.

visita abuelos playa hawai ibague 4

IBAGUÉ. Playa Hawai, el centro vacacional y recreativo más importante del Centro del País ubicado a las afueras de Ibagué, recibió una grata visita el fin de semana: Los abuelitos de la Fundación Laura Sofía, que disfrutaron de un día diferente.

especial ganagana dia de la mujer

IBAGUÉ*. Con cerca del 80 por ciento de fuerza laboral femenina, la red multiservicios GanaGana es una de las empresas que da el ejemplo en tema de inclusión de género en el ámbito laboral.

no pants day 1

INTERNET. La baja temperatura no logró detener a los habitantes de New York (Estados Unidos) para unirse a la ya tradicional "No Pants Subway Ride" (Paseo Sin Pantalones en el Subterráneo), que este año llegó a su edición número 17.

Síganos en Facebook

Búsqueda