Crónicas

planton sarita ibague tolima

IBAGUÉ. Mientras que en Armero Guayabal prácticamente el pueblo enteró acompañó a Sara Salazar, "Sarita", a su última morada luego de haber sido violada, torturada y asesinada a sus tres años de edad, en Ibagué la indiferencia fue la invitada de honor al plantón convocado por organizaciones sociales, líderes políticos y medios de comunicación.

procesion semana santa ninios ibague

IBAGUÉ. Con el fin de rescatar las tradiciones y reforzar la fe católica en las nuevas generaciones, así como promover espacios de integración familiar, la Parroquia Nuestra Señora de Chiquinquirá del barrio Piedrapintada de Ibagué vinculó a los niños a la celebración de la llamada 'Semana Mayor'.

ivette johana nieto suarez e hija

IBAGUÉ*. Ivette Johana Nieto Suárez conoció en Buenos Aires, Argentina, al hombre con el que pensó que podría compartir el resto de su vida, pero que en menos de una década se convirtió en una pesadilla que ahora quiere quitarle la custodia de su hija de cuatro años de edad.

actividad policia metropolitana de ibague 1

IBAGUÉ. Por iniciativa del Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía Metropolitana de Ibagué, Metib, se realizó una jornada de atención a la comunidad en el sector de Toche, zona rural de Ibagué.

we can do it especial dia internacional de la mujer

IBAGUÉ. El poder de la mujer en la historia de la humanidad ha sido fundamental para cambiar el rumbo de naciones, el desarrollo del conocimiento y defender causas. Algunas de ellas vieron la necesidad de rebelarse contra un sistema donde predominaba el machismo y eran vistas por encima del hombro.

Síganos en Facebook

Búsqueda