Economía

punto de pago gana gana tolima
IBAGUÉ*. Se acerca la fecha límite para la renovación de la Matrícula Mercantil (31 de marzo) y para evitar congestiones GanaGana fue habilitada como punto de pago para que usted tenga mayor facilidad a la hora de cancelar esta obligación tributaria con la Cámara de Comercio de Ibagué sin necesidad de esperar turnos o hacer largas filas.

juan espinosa secretario hacienda ibague

IBAGUÉ. De acuerdo con el corte al 9 de marzo de este año, la Secretaría de Hacienda de la Alcaldía de Ibagué logró un recaudo de 44 mil 757 millones de pesos por concepto de Impuesto Predial. En comparación a 2016, se incrementó el pago tributario en un 68 por ciento.

politecnico central ibague

IBAGUÉ. La Secretaría de Educación Municipal canceló la licencia de funcionamiento al Politécnico Central de Ibagué debido al incumplimiento con la normatividad establecida, al igual que irregularidades como cobros indebidos a los estudiantes y cambios de sede sin la autorización de la Alcaldía.

aeropuerto el dorado colombia

BOGOTÁ. Este martes 21 de marzo, la Aeronáutica Civil programó el foro "Los Retos de la Aviación para la Paz", con lo que se busca abrir un espacio de discusión para conocer más de cerca la industria aérea nacional y explorar las estrategias de crecimiento del transporte aéreo, entre otros temas relevantes de este sector industrial del País.

subasta alcaldia de ibague

IBAGUÉ. Mediante subasta pública, la Administración Municipal puso a competir a nueve entidades bancarias para el manejo de 39.500 millones de pesos en Certificados de Depósito a Término (CDT), con el fin de encontrar las mejores opciones en materia de tasa de interés para mayores ganancias del Municipio.

Síganos en Facebook

Búsqueda