A disfrutar de la Segunda Feria Bovina

IBAGUÉ. Entre el 8 y el 10 de diciembre se realizará en el Coliseo de Ferias de Ibagué la Segunda Feria Bovina y la Exposición Ganadera que este año cumple medio siglo.

El evento será gratuito y contará con diferentes muestras artísticas, musicales, una amplia zona gastronómica y espacios para los niños como torre de escalar, presentaciones de circo alternativo, parque acuático, caravana, carrusel, entre otras atracciones.

De igual modo, durante la feria los asistentes podrán disfrutar del concurso de equitación en el trabajo y el juzgamiento bovino. En esta feria estarán disponibles más de seis pabellones donde los visitantes encontrarán zonas de artesanías, mercados campesinos, marroquinería, microempresarios y estaciones juegos de feria.

El lanzamiento de la programación para la Feria se realizó en el auditorio de la Cámara de Comercio, con la participación del alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, el secretario de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, César Leonardo Picón Arciniegas, y la gerente de Infibagué, Yolanda Corzo Candia.