Ya llega "La Feria" en los bajos del Parque Centenario

 

IBAGUÉ. A partir de este miércoles 6 de diciembre, 77 microempresarios ibaguereños participarán con sus productos y servicios en "La Feria", espacio habilitado por la Secretaría de Apoyo a la Gestión y Asuntos de la Juventud de la Alcaldía de Ibagué.

Los emprendedores estarán ubicados en los bajos del Parque Centenario, donde los asistentes podrán disfrutar hasta el domingo 10 de diciembre de una variada programación familiar. Además el primer día habrá una rueda de negocios con el apoyo de la Cámara de Comercio, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía: "Luego tendremos vitrina empresarial, artistas locales y presentación de papayera hasta las 9:00 de la noche", afirmó Juan Diego Angarita Ospina, secretario de Apoyo a la Gestión y Asuntos de la Juventud.

Además, el sábado y domingo habrá muestras de niños bailarines, trovas y demás actividades. El evento contará con nueve pabellones en los que se encontrarán bebidas, comidas, artesanías, artículos de moda, decoración para el hogar, robótica, entre otros. "La idea es que todos los ibaguereños asistan y apoyen al talento y emprendimiento que existe en la ciudad”, concluyó Angarita Ospina.