Emprendedores certificados en registro de marca

IBAGUÉ. En total, 37 emprendedores de la capital tolimense recibieron certificación por parte de la Alcaldía y la Cámara de Comercio de Ibagué sobre registro de marca, como parte del convenio suscrito entre las dos entidades.

El secretario de Apoyo a la Gestión y Asuntos de la Juventud, Juan Diego Angarita Ospina, afirmó que los procesos de capacitación hacen parte del programa Ibagué Emprende, produce e Innova: "En convenio con la Cámara de Comercio se realizó la entrega del software contable a cinco microempresarios. También se entregó la solicitud de registro de marca ante la Superintendencia de Industria y Comercio a 15 emprendedores, y a otros 17 se hizo entrega de códigos de barras", explicó.

certificaciones camara comercio alcaldia ibague 2

La inversión total del proyecto fue de 20 millones de pesos, distribuidos en solicitud de registro de marca, software y código de barras: "Gracias a que pudimos suscribir un convenio interinstitucional con la Alcaldía, pudimos elevar la expectativa. Si con la Cámara podíamos beneficiar a cinco empresarios, con la Alcaldía beneficiamos al doble", puntualizó Gabriel Espinosa, director de Competitividad e Innovación Regional.