Cinco locales nocturnos de Ibagué, sellados por falta de documentación

IBAGUÉ. Durante el operativo conjunto entre la Policía Metropolitana de Ibagué y la Secretaría de Gobierno Municipal, cinco negocios nocturnos fueron sellados de manera preventiva debido a que no tenían completa la documentación exigida por la ley.

Los establecimientos afectados fueron Star Club, La Tienda del Paisa, La Fonda del Recuerdo, La Tienda de José y El Ventanal. El director de Justicia y Orden Público, Daniel Soto, precisó que estos negocios en la zona Centro de la capital tolimense fueron objeto de quejas por parte de la comunidad. De otra parte, el sitio de lenocinio Star Club, ubicado en la calle 15 con Primera, funcionaba sin los documentos necesarios para este tipo de negocios.

cierre negocios nocturnos ibague 2

Los demás bares, ubicados en la calle 13 entre carreras Tercera y Cuarta, no contaban con el certificado del uso de suelo. Los operativos hacen parte del "Plan Navidad" que adelantan las autoridades del Municipio para garantizar la sana convivencia y la seguridad en Ibagué para la temporada de fin de año.

En las últimas dos semanas, se han sellado 15 bares y discotecas en sectores como el Centro, Las Ferias, San Pedro Alejandrino y calle 42 por infracciones al Código de Policía: "Estos operativos continuarán en diferentes puntos de la ciudad. Seguiremos trabajando con la Policía Metropolitana para verificar documentos y verificando que no estén menores de edad en los establecimientos", puntualizó Soto.