Ya está en Ibagué el Iphone 8: Así fue su presentación a medios

IBAGUÉ. Ishop Colombia realizó en Ibagué el lanzamiento de la nueva versión del teléfono de la compañía Apple, y que ya se encuentra disponible en todas las tiendas especializadas del País en sus dos versiones (Iphone 8 y 8 Plus).

Una de las principales mejoras del nuevo equipo de Apple tiene que ver con la cámara de fotografía/video que cuenta con lente de 12 MP (MegaPixels) y doble lente en la versión Plus para un mejor manejo de la profundidad de campo, además de grabación en video 4K. La cámara frontal de 7 MP cuenta con detección de rostro y HDR.

El dispositivo también viene con lector de huella digital, un sistema de aceleración de carga de la batería (50% en 30 minutos), conexión a Wifi, Bluetooth y NFC. Dependiendo del modelo, el teléfono tiene una capacidad de  64/256 Gigabytes de almacenamiento y 2 GB de RAM (Iphone 8), ó 64/256 de almacenamiento y 3GB de RAM (versión 8 Plus).

lanzamiento iphone ibague 2

Para mayor información sobre la nueva terminal y conocer los planes de adquisición con beneficios incluidos, puede visitar en Ibagué la tienda Ishop Colombia en el primer piso del Centro Comercial La Estación.
(Fotos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./ especial para SINEDITAR.COM)