Fresno celebra con Tapa Roja sus 160 años

IBAGUÉ. Con una variada programación y el acompañamiento de la Fábrica de Licores del Tolima y su producto estrella, Aguardiente Tapa Roja, el municipio de Fresno rematará este puente festivo la celebración de los 160 años de fundación.

Para este sábado 4 de noviembre habrá en la noche un reconocimiento a las colonias participantes, y los juegos pirotécnicos en honor a Fresno en sus 160 años. Las actividades iniciarán a las 7:00 de la noche en el Tablado del Parque Principal.

El 'plato fuerte' será este domingo 5 de novviembre, con la tradicional alborada a las 5:30 de la mañana en el Parque Principal, seguido por el Gran Desfile de Comparsas 'Mi Casta Arriera', a partir de las 10:00 a.m. En el Club Campestre La Sierra se llevará a cabo el espectáculo taurino cómico musical desde las 20:00 p.m. En la noche será el gran concierto con la presentación especial de Silvestre Dangond, y artistas nacionales. La velada iniciará a las 8:00 de la noche.

El lunes 6 de noviembre, el cierre de las fiestas contará con la Tercera Válida Regional de Downhill urbano MTB. El recorrido será del Alto del Águila hasta el Parque Principal y comenzará a las 8:00 de la mañana.

A las 2:00 de latarde se realizará el Gran Festival Taurino y Musical en el Club Campestre La Sierra. El remate de fiestas será a las 4:00 p.m., con la cabalgata de cierre en el sector de Las Pesebreras.

Nota Patrocinada. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohibido el expendio a menores de edad.