Cuarta etapa del Jordán fue "El Barrio Rumbero" Tapa Roja

IBAGUÉ. La unidad y el trabajo en equipo lograron que los vecinos de la cuarta etapa del barrio Jordán, Comuna Cinco de Ibagué, cerraran el 2017 con broche de "Tapa Roja", al ganarse el concurso de El Barrio Rumbero, organizado por la Fábrica de Licores del Tolima.

El gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, Jesús Alberto Carvajal Duque, indicó a SIN EDITAR que los habitantes de este sector de la capital tolimense lograron recolectar 1.650 botellas de aguardiente Tapa Roja, y además decoraron el barrio con temática de la bebida: "Ellos son gente Tapa Roja. Tenían camisetas mandadas a hacer por ellos y se notaba una asociatividad y unidad increíbles entre toda la gente del barrio, fue algo bien bonito", afirmó.

De otra parte, Carvajal Duque destacó la integración de la comunidad frente a un propósito, como en este caso, ganarse la rumba auspiciada por Tapa Roja: "Ellos son un ejemplo para Ibagué, donde somos muy desunidos y el individualismo es el que prevalece. Estaban muy felices con la fiesta que les hicimos. Vale la pena resaltar que son un barrio con mucho amor por lo nuestro, con mucha unidad y son un ejemplo de asociatividad", concluyó el Gerente de la Fábrica de Licores del Tolima.

View this photo set on Flickr