En voz de ...

carlos edward osorio aguiar

Carlos Edward Osorio Aguiar*

La dejación de armas de manera definitiva por parte de las Farc despeja el camino para que nos ocupemos de los problemas que tiene el país, veamos con claridad las necesidades de la gente y construyamos una agenda integral que vincule a toda la sociedad.

carlos enrique martinez caballero 2017

Carlos Enrique Martínez Caballero*
La experiencia nos muestra la inmensa responsabilidad que se adquiere en el momento de ser padre de un niño o niña. Para muchos es simplemente un accidente, para otros fue el placer de estar en la cama con una mujer. Algunos ni se dieron por enterados y para una gran parte es una responsabilidad. Lo cierto es que ese título es muy importante para la evolución de la sociedad.

carlos enrique martinez caballero 2017Carlos Enrique Martínez Caballero*
Al mirar tantos hechos que nos aquejan como seres humanos y la impotencia de poder ayudar a cambiar en algo el atropellado mundo que hemos creado por causa de nuestra ignorancia e indiferencia, además de la falta de sentido humano, me dirijo a usted, amigo lector, para expresarle las lágrimas de mi alma comparando lo que somos y lo que podríamos ser.

oscar eduardo borja santofimioOscar Eduardo Borja Santofimio*
La Constituyente de 1991 plasmó como mecanismo de protección a los derechos humanos fundamentales la acción de tutela y las acciones populares, plasmadas en los artículos 86 y 88 de la Constitución Política de Colombia.

oscar eduardo borja santofimio

Oscar Eduardo Borja Santofimio*

Dos servidores públicos, uno del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, y otro Magistrado del Tribunal Superior de Ibagué, deberían ser destituidos de sus cargos y judicializados por la omisión en la protección de los derechos humanos fundamentales, superiores de los niños.

SÍGANOS

Búsqueda