En voz de ...

carlos enrique martinez caballero 2017

Carlos Enrique Martínez Caballero*
Lamentablemente en muchas partes del mundo, en Colombia y en nuestros hogares, el papel de “ama de casa” está demasiado degradado, poco significativo y menospreciado por quienes hemos sido los hijos y esposos de esa noble mujer, esta persona tan importante que desde que inicia el día hasta que termina está pensando en nosotros, en nuestro bienestar y en nuestras comodidades.

piedad del rocio gutierrez

Piedad del Rocío Gutiérrez M.*

Desde pequeños nuestros padres cumplen la difícil pero fascinante tarea de educarnos para que adoptemos las mejores costumbres que nos edificarán como personas.

carlos enrique martinez caballero

Carlos Enrique Martínez Caballero*
Fue el 2 de febrero de 1.998 cuando a las 4:20 de la tarde un radio operador gritaba con terror: “Auxilio, auxilio. Nos están matando, los tenemos encima. Son muchos, son muchos”.

wilson ruiz orejuela

Wilson Ruiz Orejuela*

La llegada del presidente de Francia a Colombia refleja el interés de la comunidad internacional por el proceso de paz que adelanta el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc, y se constituye en un espaldarazo importante para los acuerdos suscritos con esa organización.

wilson ruiz orejuela

Wilson Ruiz Orejuela*

Hace dos años científicos de diferentes universidades del mundo realizaron un estudio que fue publicado por el diario ABC de España y otros medios de comunicación, revelando las sicopatologías más comunes y sus posibles causas.

Síganos en Facebook

Búsqueda