Ibagué tendrá emisora de interés público

IBAGUÉ. El Ministerio de las tecnologías de la información y las comunicaciones entregó viabilidad jurídica al proyecto de creación de la emisora de interés público para la capital tolimense.

China Alta se beneficiará con mejor infraestructura vial

IBAGUÉ. Durante su visita a China Alta, zona rural de Ibagué el alcalde de la capital tolimense, Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, anunció que se realizará una inversión de 1.200 millones de pesos para varias obras de acceso vial hacia el corregimiento.

La vereda Laureles tendrá puente vehicular

IBAGUÉ. Con una inversión de 340 millones de pesos, la Alcaldía de Ibagué construye el puente sobre la vereda Laureles. El secretario de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, César Leonardo Picón Arciniegas, enfatizó que la comunidad llevaba 17 años solicitando la obra.

Alerta roja por lluvias en Ibagué

IBAGUÉ. En alerta roja se encuentran los distintos organismos de socorro a Ibagué ante emergencias relacionadas con deslizamientos, caídas de árboles, crecientes de cauces o inundaciones que puedan ocurrir por la temporada de lluvias pronosticado por el Ideam para las próximas semanas.

Gestores de Paz, de la mano con instituciones educativas

IBAGUÉ. En la Institución Educativa Diego Fallón del barrio Belén de Ibagué se realizó la celebración del Día del inglés y de la Paz, con el acompañamiento de la estrategia "Gestores de Paz y Convivencia".