Noticias

incendio estructural ibague tolima 1

IBAGUÉ. El Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué, la Defensa Civil, el Grupo de Prevención y Atención de Desastres (GPAD), y los demás organismos de socorro, atendieron un incendio estructural en un local que comercializaba icopor y PVC, ubicado en la carrera Cuarta Estadio con calle 26.

planton sarita parque murillo toro ibague

IBAGUÉ. En el Parque Murillo Toro de Ibagué, un grupo de ciudadanos atendió el llamado del Colectivo de Jóvenes Independientes de Armero Guayabal para sentar nuevamente su voz de rechazo por el crimen cometido contra Sara Salazar (ver nota), la niña de tres años que murió luego de haber sido violada y torturada en la mencionada población del norte del Tolima.

recoleccion residuos protecho topacio ibague tolima

IBAGUÉ. Con el apoyo de la Junta de Acción Comunal de Nueva Castilla, la Defensa Civil, Interaseo, Cortolima y el Ibal, la Secretaría de Desarrollo Rural de la Alcaldía de Ibagué lideró una jornada de recolección de residuos en un espejo de agua de dos hectáreas en el predio Puerta de Arkalá, cerca al barrio Protecho Topacio.

director medicina legal

RESUMEN. Las niñas Sara Salazar Palacio y Yuliana Samboní tienen algo en común: Fueron víctimas de monstruos que las abusaron, torturaron y asesinaron en medio de una atrocidad y sufrimiento inimaginables.

abuso sexual infantil ilustracion 1

IBAGUÉ. Luego de conocerse el repudiable hecho de una niña de tres años de edad que fue violada, torturada y asesinada, y que ha sido repudiado por la sociedad en el Tolima y el País en general, las reacciones de indignación por parte de colectivos, líderes y comunidad en general claman a viva voz y en medio del dolor una sola palabra: "Justicia".

Síganos en Facebook

Búsqueda