Asesinato en barrio de la Comuna Siete de Ibagué

IBAGUÉ. Un nuevo caso de homicidio sucedió en la tarde de este martes en el barrio Modelia, Comuna Siete de la capital tolimense, donde un joven fue herido por arma blanca en el cuello.

Según residentes del sector donde ocurrió el crimen, un muchacho, de quien desconocían su identidad, pasó por la manzana 40 discutiendo con otros tres sujetos y les exigía a gritos que le devolvieran algo. El occiso fue hasta una tienda ubicada en la esquina, y allí fue atacado a piedras por los otros tres hombres. Varios de los vecinos le pidieron que se retirara del lugar, pero el joven hizo caso omiso y se fue a perseguir a sus agresores. "Llamamos a la Policía, pero cuando él volvió ya venía agarrándose el cuello. Los otros echaron a correr y se perdieron. Se lo llevó la Policía, pero no lo pudieron salvar", informó a SIN EDITAR uno de los habitantes del lugar, que pidió reserva de su identidad por razones de seguridad. 

Por último, indicó que uno de los uniformados había dicho que en la mañana le habían quitado un machete a la víctima, que alcanzó a ser trasladada al Puesto de Salud del barrio El Salado. Al cierre de esta nota, se espera por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué, el reporte preliminar de los hechos y la identidad del occiso.

Con este ya son dos homicidios registrados en este sector de la Comuna Siete en lo que va del 2016. El primero de ellos fue a mediados de enero, cuando un hombre identificado como Jalver Morales Garzón fue atacado a tiros mientras departía en una taberna del barrio con dos personas más que resultaron heridas.