Microrrueda de empleo, sólo para ellas en su día

IBAGUÉ. Este martes 8 de marzo el Sena realizará 55 microrruedas de empleo simultáneas para las mujeres en su día. Se espera que en todo el País se postulen a más de seis mil vacantes. En Ibagué habrá 55 plazas laborales disponibles.

Las vacantes ofertadas en la Regional Tolima son para cargos como jefes de gestión humana, enfermeras, administradoras de empresas, arquitectas, analistas administrativas, médicas, operarias de confección y auxiliares de enfermería, cocina, cartera, call center e inventarios entre otros.

Las interesadas en participar pueden dirigirse este martes 8 de marzo entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde a la Avenida Ferrocarril con calle 42, sede Sena Regional Tolima, con su hoja de vida.

 

MÁS VACANTES

De otra parte, el Servicio Nacional de Aprendizaje informa que hay varias plazas laborales disponibles a través de la Agencia Pública de Empleo. Para postularse, usted puede ingresar a la página www.sena.edu.co, o si lo desea, puede acercarse a la Regional Tolima, donde recibirá asesoría para llenar el formulario digital y acceder a la oferta laboral.