Maloka viajera llegó con todo a Ibagué

IBAGUÉ. Maloka Viajera, una manera divertida de enseñar sobre ciencia y tecnología para toda la familia, llegó al centro comercial Acqua Power Center de la capital tolimense desde el Primero de abril hasta el 15 de mayo.

El primer día de visitas fue bastante especial gracias al trabajo conjunto entre Cmatei, Acqua y la Fundación Tapitón para que los niños de las entidades que atienden población vulnerable como las fundaciones Reina Sofía, Felipe Integral, Grupo de Apoyo y el grupo de inclusión a niños con discapacidad cognitiva de la Institución Educativa Jorge Eliécer Gaitán fueran los primeros en disfrutar y aprender con las atracciones. “Es un regalo que Cmatei le hizo a los niños, y decidió donar la taquilla de hoy para estas personas tan maravillosas”, precisó Ingrid Levy, gerente del centro comercial.

Maloka Viajera comprende un recorrido en el que los visitantes realizan actividades educativas guiadas para aprender mediante las experiencias sobre conceptos de energía estática, astronomía, matemáticas, astronomía y agua, entre otras.

En Ibagué estará hasta el 15 de mayo, pero se abrió la posibilidad de que pueda expandirse su estadía hasta el 30 del mismo mes: “Se pueden comprar boletas en las taquillas dispuestas aquí frente a Maloka y en el punto de información en el segundo piso. La boleta vale 12 mil pesos pero también hay unos pasadías espectaculares que ofrece el Centro Comercial, que valen 35 mil pesos y tienen boleta a una película de cine, boleta para Maloka, una tarjeta de 20 mil pesos para entrar a Happy Land y 10 mil pesos redimibles en todos nuestras marcas de la Plazoleta de Comidas, nuestras heladerías. Esperamos que todo Ibagué pueda disfrutar, no se lo pueden perder, los esperamos en Acqua Power Center, el Centro de tus sentidos”, puntualizó Levy.

Durante el primer día de apertura se realizó también un recorrido con los distintos medios de comunicación de la capital tolimense para vivir la experiencia educativa.