Inscripciones para Intercolegiados Supérate cierran el 14 de abril

IBAGUÉ. La Secretaría de Educación y Cultura e Indeportes Tolima ya tienen todo listo para iniciar los Juegos Intercolegiados Supérate 2016 en el Departamento. Las justas son una estrategia nacional de competencias deportivas del Gobierno por medio de Coldeportes.

Los Juegos Intercolegiados Supérate 2016 están dirigidos a niños, niñas, adolescentes y jóvenes escolarizados y no escolarizados entre los 7 y los 17 años de edad, y está apoyado en un plan de incentivos dirigido a estudiantes y deportistas, docentes y entrenadores. Además brinda la oportunidad de participar y fortalecer sus habilidades deportivas incentivando el deseo de superarse, en condiciones de equidad e inclusión para mejorar la calidad de vida y el desarrollo social de los estudiantes.

La Gobernación del Tolima, con su programa de Gobierno Soluciones que Transforman, informa, que para participar en los Juegos Supérate 2016,  las instituciones educativas o Juntas de Acción Comunal deben inscribirse en la página  http://www.superate.gov.co/   hasta el 14 de abril.