accidente mixto tapias ibague tolima

IBAGUÉ. Un accidente de tránsito ocurrió al cierre del puente festivo en la vía Tapias - Ibagué, en el sector conocido como Los Puentes, donde un vehículo tipo mixto por poco sufre volcamiento lateral y quedó por fuera de la vía.

Según el reporte del secretario de Desarrollo Rural de la Alcaldía de Ibagué, Emir Aguilera, varios de los ocupantes eran turistas que habían viajado a los sectores de Aguascalientes y El Machín: "La vía no contuvo el peso del carro y provocó que se saliera de la parte de atrás, ocasionando que el carro quedara fuera, pero sin ninguna víctima fatal gracias a Dios. Algunas personas sufrieron contusiones leves, y el Gpad (Grupo de Prevención y Atención de Desastres) nos colaboró rápidamente con las ambulancias que llegaron hasta el sitio y trajeron a las personas que presentaban alguna dolencia, para ser atendidas en los centros médicos más cercanos", afirmó.

El funcionario puntualizó que fue necesario solicitar una retroexcavadora y una grúa para habilitar nuevamente el paso. En el vehículo accidentado por el mal estado de la carretera viajaban cerca de 30 personas.

e-max.it: your social media marketing partner

Síganos en Facebook

Búsqueda