johana gallego otavo ibagueIBAGUÉ. En la madrugada de este jueves y bajo hechos que son materia de investigación, una joven modelo de la capital tolimense perdió la vida luego de haber sido alcanzada por un disparo durante un operativo realizado por la Policía Metropolitana de Ibagué a las afueras de la Ciudad.

Según el reporte preliminar de la Metib, sobre las 5:45 de la madrugada, en el peaje ubicado en el kilómetro 19 más 800 metros en la vía Alvarado - Ibagué, uniformados le pidieron a los ocupantes de una motocicleta BWS que parara, pero hicieron caso omiso. En el vehículo viajaba Johana Alexandra Gallego Otavo, de 19 años de edad. 
Al emprender la huida del sitio, los policías le insistieron que se detuvieran, pero el conductor continúo hasta llegar al Cruce de Doima y giró por la vía a Chipalo, donde fue abordado nuevamente por los uniformados. Uno de los agentes del orden desenfundó su arma de dotación y exigió nuevamente que la motocicleta se detuviera mientras sujetaba el vehículo de la parilla, pero el conductor aceleró más la motocicleta y desestabilizó al uniformado. De acuerdo con el informe, el arma se accionó e impactó a Gallego Otavo en el abdomen.
La mujer fue auxiliada inmediatamente por los integrantes de la Metib y llevada a un centro asistencial donde falleció. "Bajo la orientación del Comando de la Policía Metropolitana de Ibagué se ordenó iniciar la investigación a fín de aclarar los hechos y responsabilidades en materia de disciplinaria y penal", puntualizó el comunicado de la Institución.

e-max.it: your social media marketing partner

SÍGANOS

Búsqueda