'Los Amigos' supieron celebrar en Ibagué

IBAGUÉ. Un parte positivo entregó la Policía Metropolitana de Ibagué sobre la jornada del ‘Día de Los Amigos’ patrocinada por la cervecera Bavaria, realizada ayer en el todo País.

Es de recordar que ayer también se jugó el partido Deportes Tolima – Atlético Huila en la capital tolimense. “Todo transcurrió de la mejor manera posible. No hubo problemas, tampoco a la salida del Estadio”, afirmó el coronel Carlos Hernán Camacho Sarmiento, comandante de la Metib.

El oficial agregó que lamentablemente se tiene la experiencia de que los fines de semana son cuando más ocurren riñas y casos de intolerancia en la capital tolimense, relacionadas principalmente por el consumo de bebidas embriagantes, y especialmente en algunos puntos clave de la Ciudad: “Por eso instalamos estratégicamente puestos de control para verificar embriaguez en los conductores y otras actividades para que no se presenten posibles hurtos o riñas con lesiones personales”, precisó el oficial.

Al preguntársele sobre vehículos inmovilizados por conductores bajo influencia del alcohol, puntualizó que estaba a la espera del informe respectivo por parte de la División de Tránsito de la Metib. 

De otra parte, el director operativo de la Secretaría de Tránsito de Ibagué, Giovanni Posada, informó que entre anoche y las 3:00 de la madrugada de hoy, se realizaron tres comparendos por embriaguez. Dos fueron a conductores de automóviles y uno de moto. El funcionario concluyó que se esperaba el informe final con el consolidado del fin de semana.