A programarse con "Ibagué Decembrina"

IBAGUÉ. La Alcaldía de Ibagué dará apertura a esta temporada navideña con un gran concierto en el centro comercial Acqua este Primero de diciembre desde las 5:00 de la tarde con la participación de al menos 600 músicos de la Institución Educativa Amina Melendro.

Durante el mes, la Administración Municipal tiene programadas diferentes actividades culturales en torno a la celebración de la Navidad. Galas musicales, show pirotécnico y novenas hacen parte de estos eventos gratuitos para la comunidad.

"También realizaremos la inauguración del alumbrado junto a Infibagué el 7 de diciembre en el parque Murillo Toro a las 6:00 de la tarde. Tendremos un espectáculo pirotécnico y la presentación de los coros Jardines Musicales para la Convivencia de la Fundación Musical de Colombia", dijo Ana María Bernal, secretaria de Cultura, Turismo y Comercio.

De igual forma, los ibaguereños podrán disfrutar de presentaciones en diferentes puntos de la Ciudad como la plaza de Bolívar, Parque de la Música, parque del barrio El Libertador, Plazoleta Darío Echandía, entre otros.

Además, habrá galas musicales en las que se contará con la presentación de talentos locales en la Comuna 12, el barrio Nazareth, Ibagué 2.000, La Cima, Ciudadela Comfenalco y los bajos del parque Centenario.