Adjudicados ajustes a diseño de escenarios deportivos de Juegos Nacionales

IBAGUÉ. A la Unión Temporal CO2 Escenarios y a MC Construcciones y Consultorías SAS, fueron entregados los trabajos de ajuste, optimización, complementación de estudios y diseños para los escenarios deportivos de la calle 42 y el Parque Deportivo de Ibagué.

La gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri, Diana Ximena Cepeda, procedió durante la audiencia de orden y elegibilidad de proceso bajo la modalildad de concurso de méritos, a elegir a la Unión Temporal para el ajuste al diseño del Parque Deportivo, por un valor de $1.176.135.580; y a MC Construcciones y Consultorías para la Unidad Deportiva calle 42 por un valor de $896.827.210.

"El paso a seguir es continuar con el proceso de méritos para la interventoría que actualmente se encuentra en la plataforma pública Secop II. Esta administración conoce que este tipo de ajustes de diseños deben tener una interventoría, para evitar los inconvenientes que se evidenciaron con el proceso de Typsa en 2015”, manifestó la funcionaria. "Hasta las 4:00 de la tarde del jueves 4 de enero de 2018, los interesados podrán realizar ofertas para el proceso de interventoría para el ajuste y optimización de los diseños de los escenarios deportivos, el cual se adjudicaría el lunes 15 de enero del 2018", concluyó Cepeda.