Hoy serán exequias de Rodrigo Silva Ramos

IBAGUÉ. Para las 11 de la mañana de este miércoles 10 de enero se realizarán en la Catedral Primada de Ibagué las honras fúnebres de Rodrigo Silva Ramos, integrante del famoso dueto "Silva y Villalba".

"El Mariscal de la Hispanidad" como era reconocido el cantautor huilense será llevado al Parque Cementerio Los Olivos donde familiares, amigos y artistas le darán un último adiós. El cantautor falleció este lunes 9 de enero a los 73 años de edad, debido a complicaciones de salud.

Homenajes
Tanto la Gobernación del Tolima como la Alcaldía de Ibagué rindieron tributo a la vida y obra del maestro Silva Ramos. En la tarde del martes durante su velación en la Sala Alberto Castilla del Conservatorio del Tolima, se ofreció una serenata con los grandes éxitos del dueto.

homenaje rodrigo silva 2

Al caer la tarde, la Alcaldía de Ibagué y la Cámara de Comercio organizaron un concierto en el Parque de la Música para recordar los temas que en la voz y guitarra de Silva y Villalba, recorrieron varios lugares del mundo y que los convirtió en ícono de la música tradicional colombiana.

homenaje rodrigo silva