Easyfly estrena vuelos Ibagué-Medellín

IBAGUÉ. Easyfly iniciará operaciones hoy de su primer vuelo directo Medellín - Ibagué - Medellín. Actualmente esta ruta directa no la presta ninguna otra aerolínea y se deben hacer conexiones en Bogotá.

 

Mediante un comunicado, la compañía manifestó que esta nueva línea "hace parte del plan de expansión de la compañía y consolidará  a Easyfly como el mayor operador aéreo desde el aeropuerto Olaya Herrera”.

Con esta alternativa, los usuarios no necesitarán tomar conexiones y tendrán un vuelo de unos 40 minutos. Se espera en corto plazo poder ofrecer dos vuelos diarios. Otra de las ventajas que ofrecerá la compañía es el precio de los tiquetes, que se estima sean inferiores hasta en un 50 por ciento en comparación con los que cobran actualmente las compañías que ofrecen el mismo destino en conexión vía Bogotá.

Easyfly operará esta ruta en un avión Jet Stream británico, con capacidad de 30 pasajeros y espera movilizar un promedio de 1.200 mensuales, una vez se establezca el servicio diario. También se estudia la ruta Bogotá - Ibagué, en los próximos meses.