Capturado por atracar y herir a funcionaria de 'Gana Gana'

IBAGUÉ. La Policía Metropolitana de Ibagué, aprehendió a un sujeto identificado como Jesús María Gómez Hernández, quien tenía una orden de captura vigente por su presunta participación en los hechos.

 

Según reporte de la Metib, el sujeto es señalado por el delito de hurto calificado y agravado, luego de que presuntamente se alzara con 340.500 pesos del punto de venta 'Gana Gana' de la Avenida Ambalá con calle 28 en el barrio La Granja.

Gómez Hernández presuntamente utilizó un 'pico de botella' para agredir a la administradora del punto de apuestas el pasado 22 de marzo. 

"Este sujeto estaba ayudando a la señora del Gana Gana con un computador, cuando terminó le sacó un pico de botella, la agredió y le quitó el dinero. Una vez se conoció el hecho se habló con un familiar de esta persona y se determinó dónde vivía, qué hacía y finalmente la Policía lo capturó. Eran amigos y él aprovechó esta amistad para agredirla y hurtarle el dinero", afirmó el coronel Carlos Hernán Camacho Sarmiento, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.