Capturado por homicidio en Semana Santa

IBAGUÉ. Unidades de la Policía Metropolitana dieron captura a Wilmer Alejandro Barbosa Navarro, alias 'Babosa', señalado como presunto homicida de un sujeto en Semana Santa.

 

Según reporte de la Metib, el pasado Jueves Santo en el sector del barrio Santofimio, Barbosa Navarro le propinó dos heridas por arma de fuego, una en la cabeza y otra en el abdomen a Diego Mauricio Ramírez Rodríguez, conocido con el alias de 'Pacho'. El detenido huyó del lugar en una moto azul hacia la invasión Dos Quebradas, cerca del lugar de los hechos.

La primera hipótesis apunta a un problema de tipo pasional debido a que el occiso habría sostenido una relación con la pareja actual del agresor. El capturado cuenta con antecedentes penales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Además estuvo vinculado a un homicidio ocurrido en el barrio Uribe Uribe, en 2009, por lo que estuvo recluido en el Politécnico Luis A. Rengifo de donde se fugo en 2013, pero fue recapturado luego de casi seis meses de búsqueda.