Todo listo para el partido en Cajamarca del Deportes Tolima

CAJAMARCA. Todo está listo para el primer partido que jugará el Deportes Tolima como local luego del cierre del Estadio Manuel Murillo Toro por remodelación de sus instalaciones para los Juegos Nacionales.

 

La jornada de la Copa Águila se cumplirá este miércoles  a las 3:00 de la tarde en el recién remodelado estadio de Cajamarca, escenario escogido para que el ‘Vinotinto y Oro’ conservara su condición de local. Evelio Gómez, alcalde de Cajamarca, precisó que el estadio fue revisado por la Dimayor, y que finalmente se determinó que el compromiso entre el Tolima y el Deportes Quindío se jugara allí.

De otra parte, explicó que se realizó un consejo de seguridad con las autoridades para un plan de logística con el fin de que no haya alteraciones del orden público, para lo que la Policía dispuso de 200 uniformados más para ayudar a organizar el evento.

 

El escenario hace parte de una inversión que supera los mil 100 millones de pesos que se destinaron a mejorar la villa olímpica completa: “De eso ha invertido la Alcaldía unos 600 millones de pesos, y la empresa privada, en este caso AngloGold Ashanti, colaboró con una suma cercana a los 500 millones de pesos para hacer realidad esta obra importante”, precisó el mandatario de Cajamarca.