Asesinato en la Avenida Mirolindo

IBAGUÉ. Dos sujetos fueron baleados en  la Avenida Mirolindo, cerca de la entrada a la urbanización Villacafé ayer en la tarde. Uno de ellos murió en el lugar y el otro fue trasladado hacía un centro asistencial de la Ciudad.

Según el reporte preliminar de las autoridades, el occiso fue identificado como César Faber Estebes Castro, de 51 años de edad y natural de Zarzal, Valle del Cauca, quien resultó con cinco impactos por arma de fuego, propinados por unos individuos que llegaron al lugar en motocicleta.

El herido, identificado como Samuel Arturo Morad, recibió un disparo y fue trasladado a un centro médico. Al parecer los sujetos fueron citados allí para entregar un dinero.

De Estebes Castro, se estableció que tenía antecedentes judiciales por el delito de estafa. Además había enfrentado un proceso judicial por receptación relacionado con una captura masiva en el sector de Aguas Frías, sur de Ibagué en septiembre de 2008 donde las autoridades desmantelaron un desguazadero de vehículos, que arrojó la captura de cinco personas, entre ellas el occiso.