Conductor alicorado provocó accidente

IBAGUÉ. Un sujeto bajo aparente influencia del licor casi ocasiona una tragedia en la calle 28 entre carreras Cuarta y Quinta al caer la tarde de este viernes, cuando chocó su vehículo contra un taxi en el que iban cuatro personas.

 

Según el reporte de la División de Tránsito de la Policía Metropolitana de Ibagué, el conductor del Hyundai Accent de placa GRH 041, identificado como Fernando Beltrán Gómez, arrojó grado dos positivo en la prueba de embriaguez. El vehículo impactó contra el taxi de matrícula TGT 298, manejado por William Villanueva, quien transportaba tres pasajeros.

Villanueva, quien salió ileso del accidente, indicó que había recogido un servicio en la Quinta con calle 24 rumbo al barrio Gaitán: "Giré y se me apareció el carro. Lo alcancé a esquivar porque venía frente a mí. Diosito me iluminó. Lo saqué para un lado y alcanzó a dar en la parte de atrás", refirió.

Y agregó que las dos mujeres que iban en la parte trasera del taxi, identificadas como Neila Trujillo Osorio y MAría Osorio de Trujillo, resultaron lesionadas: "Se golpearon la cabeza. El señor (Beltrán Gómez) está pidiendo disculpas, no más. Está tomado, borracho. Lo primero que hice fue irme a quitarle las llaves para no dejarlo mover. Ahora apareció el dueño del carro, dijo que se lo sacó sin permiso", puntualizó.

Ambos vehículos se inmovilizaron, y las afectadas fueron atendidas en la Clinica Asotrauma.