El abusador estaba en la misma casa

IBAGUÉ. Carlos Andrés Rubio Manso, de 37 años de edad, fue capturado por unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Ibagué, señalado de haber presuntamente abusado de un niño, hijo de su pareja sentimental.

 

Según la denuncia instaurada el 20 de mayo del presente año, la novia del sujeto, de iniciales S.M.N.H, reveló que en la madrugada del pasado 16 de mayo ella se encontraba con Rubio Manso en su casa ubicada en el barrio Santa Ana, departiendo unos tragos hasta la madrugada del 17.

Según el reporte revelado por la Policía Metropolitana de Ibagué, la pareja se fue a dormir, pero ella sintió cuando el presunto agresor sexual se levantó de la cama y se dirigió al baño, ubicado cerca de la habitación del niño de 11 años. La mujer, tras hacerse la dormida, escuchó el grito de su hijo, se levantó para ver qué sucedía y el ahora capturado le respondió que estaba arropando al menor de edad.

El niño le dijo que era mentira, que supuestamente Rubio Manso le tapó la boca y le quitó la ropa interior. La mujer sacó al sujeto de la casa y le preguntó a su hijo por lo sucedido y la presunta víctima le respondió que el le tocaba la cola, el pene, le besaba la boca, y que no era la primera vez que lo hacía. Además, que le daba miedo hablar porque el sujeto lo tenía amenazado.

La mujer acudió a la Fiscalía para denunciar el hecho y por tal razón se le emanó una orden de captura por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.