Socializaron inclusión de San Antonio en Plan Consolidación

IBAGUÉ. Con la participación de líderes comunitarios, concejales, representantes de las juntas de acción comunal, la Gobernación del Tolima, la Quinta División del Ejército y la Alcaldía de San Antonio socializaron la inclusión de este municipio en el Plan de Consolidación Nacional.

Para el Gobernador del Tolima, Luis Carlos Delgado Peñón, incluir a San Antonio en el Plan de Consolidación  Nacional, en términos de desarrollo y progreso, significa lograr mayor inversión social y materializar los sueños y anhelos de sus habitantes. También significa lograr que se en un corto plazo se mire al sur del Tolima como una plataforma de desarrollo económico de la región, todo de la mano de la mejoría sustancial en las condiciones de seguridad de las que hoy goza el departamento, gracias al trabajo del Ejército Nacional y de la Policía. 

Para el Alcalde de San Antonio, Luis Fernando Rincón, la inclusión en esta Política Nacional es bien vista, toda vez que, según él, es una posibilidad de solucionar problemas y necesidades del municipio, también para disminuir la pobreza y la miseria que existe y es la coyuntura para darle oportunidad a la comunidad que participe de los recursos del Estado con proyectos importantes y de impacto.

El Ejército Nacional fue parte fundamental para la obtención de este logro para el municipio, toda vez que realizó el acompañamiento y afianzamiento de la gestión, para permitir como líderes en el tema de consolidación, que hoy San Antonio reciba esta buena noticia.