Estafan a nombre de comandante de Policía de Ibagué

IBAGUÉ. Mediante un comunicado de la Policía Metropolitana de Ibagué, la entidad advierte a la ciudadanía sobre personas que están utilizando el nombre y cargo del coronel Carlos Hernán Camacho Sarmiento (foto), comandante de la Metib, para pedir dinero.

 

Según el informe, personas inescrupulosas estarían timando a la comunidad indicando que el dinero es para gestionar ayudas económicas y apoyo a uniformados que pasan por una delicada situación de salud: "Por lo anterior nos permitimos informar que por parte del Comando de la Policía Metropolitana de Ibagué no se solicita este tipo de ayudas. Ningún otro funcionario está autorizado para hacerlo. Adicionalmente, informo que la Institución cuenta con un sistema de salud (régimen especial) que atiende a los uniformados y su núcleo familiar en cualquiera de los casos", indicó el oficial mediante el comunicado.

Por último, la Policía Metropolitana de Ibagué pide a los habitantes que denuncien este tipo de situaciones a las líneas 123, 165 y al teléfono 3202973846.