Fin de semana animalista en Ibagué

IBAGUÉ. Este sábado y domingo se realizarán dos actividades para los amantes de los animales y simpatizantes de las causas sociales animalistas en la capital tolimense.

La primera, es la ‘Animalatón’ promovida por los grupos Unibienestar Animal, Ibagué Adopta, Misión Animal y la Fundación Bienestar Animal, entre otros, con el fin de recolectar alimento concentrado para perros y gatos.

 

También los interesados podrán participar con la donación de cobijas, jabones, comederos , collares o juguetes para los ‘peluditos’ en situación de abandono que están en albergues u hogares de paso, al igual que tejas, cemento, ángulos, ladrillos y malla eslabonada, gasa , medicamentos, jeringas, guantes o elementos quirúrgicos y alcohol. La actividad se realizará en el Centro Comercial Multicentro, desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

 

De otra parte, este domingo el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, realizará el Festival Canino en su edición número 12 en el Coliseo del Sena, a partir de las 10:00 de la mañana. La boleta tiene un valor de$6.000 e incluye desparasitación y vacuna antirrábica.