Hueco se ‘tragó’ moto en Ibagué

IBAGUÉ. Dos mujeres que se movilizaban en una motocicleta casi pierden la vida en la tarde de este lunes cuando lo que pensaron era un charco resultó ser un cráter en el que se hundió el vehículo.

Ocurrió en la calle 11 con carrera Séptima cuando Erika Alejandra Arenas, quien se movilizaba con una compañera de trabajo, pretendió cruzar el agua empozada y la moto cayó al hueco. Las mujeres fueron auxiliadas por transeúntes y organismos de socorro. Luego de casi cuatro horas la moto pudo ser recuperada.

 

Harold Andrés Parra Zapata, esposo de Arenas, indicó que no había ningún tipo de señalización en el lugar. “A las muchachas las están valorando, y hasta las 7:00 de la noche les dio por señalizar eso. La moto ya no sirve, la intenté prender y se dañó”, afirmó.

 

El esposo de la afectada solicitó a las autoridades tener mayor cuidado con este tipo de situaciones que podrían ocasionar un accidente mucho más grave: “Así como le pasó a mi mujer le puede suceder a cualquiera. Hasta que no fue el accidente no tomaron precaución para señalizar. Pienso demandar al Ibal y a la Administración por los daños físicos de mi esposa y los daños materiales”, concluyó.