Capturados por violencia intrafamiliar en Ibagué y Piedras

IBAGUÉ. En casos distintos, tres hombres fueron detenidos por presunto maltrato a sus compañeras sentimentales. Dos de ellos ocurrieron en Ibagué, y uno en la localidad de Piedras.

Se trata de Eduardo Grimaldo (izquierda en la foto), Andrés Felipe Vera Forero (centro) y Bertulfo Hernández (derecha). El primero fue detenido en la manzana C del barrio Popular, en vía pública, luego de que presuntamente agrediera con un trozo de madera a su pareja, a quien le ocasionó un hematoma en el antebrazo izquierdo.

De otra parte, Vera Forero fue aprehendido en la manzana M de la urbanización Divino Niño, luego de que fuera señalado de haber golpeado a su compañera sentimental en el rostro y a otra mujer en el abdomen.

Finalmente, en la vereda Chicalá de Piedras, unidades de la Policía detuvieron a Bertulfo Hernández, quien presuntamente agredía física y psicológicamente a su compañera sentimental. Los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía, y deberán responder por su posible autoría en el delito de violencia intrafamiliar.