Beneficiarios de Contrato Plan Sur del Tolima, invitados a Agroexpo

IBAGUÉ. Este sábado varios productores agropecuarios beneficiarios del Convenio suscrito entre la Gobernación del Tolima a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Protección Alimentaria, y la Cámara de Comercio de Ibagué en el marco del Contrato Plan Sur del Tolima, viajarán a Bogotá a la Feria Agroexpo 2015.

 

El objetivo principal de la actividad será conocer nuevas experiencias en materia de producción y además ver posibilidades de hacer contactos y posibles negocios en torno a sus productos.

Arturo Mateus, director de Desarrollo Empresarial y Regional de la Cámara de Comercio de Ibagué, CCI, precisó que a la jornada también irán presidentes de asociaciones productoras de Ataco, Coyaima, Chaparral, Natagaima, Planadas, Ortega, Rioblanco, Roncesvalles y San Antonio, con el fin de que vean la Feria como un punto de referencia, además de comparar lo que ellos tienen, “y las posibilidades de establecer algunos contactos, para que en determinado momento puedan hacer negocios”, afirmó.