Alcalde de Ibagué recuperó disciplinas para los Juegos Nacionales

IBAGUÉ. “Ganó la ciudad. Dieciocho disciplinas se cumplirán en Ibagué, que será el centro deportivo de Colombia” , dijo el alcalde de Ibagué, Luis Hernando Rodríguez Ramírez, luego de la reunión en la que Coldeportes ratificó su apoyo a la realización de los Juegos Nacionales.

El director nacional de Coldeportes, Andrés Botero, brindó un espaldarazo a la realización de los XX Juegos Deportivos Nacionales y IV Paranacionales en Ibagué, al anunciar que en la ciudad se cumplirán las competencias de BMX, tejo, sóftbol y clavados.

El funcionario afirmó que este miércoles 22 de julio se firmará un acta por parte de la Alcaldía de Ibagué, contratistas y las firmas interventoras en la que se establece el compromiso de que las obras se entregarán el 30 de octubre.

Por su parte, el alcalde Rodríguez Ramírez celebró esta noticia e invitó a todos los ciudadanos a que acompañen la celebración de los Juegos Nacionales en Ibagué, para dejar una excelente imagen ente el País.

Finalmente, el director de Coldeportes, Andrés Botero, confirmó que Ibagué será subsede del Campeonato mundial de Futsal y que para tal fin se destinará el coliseo mayor que se construye en el Parque Deportivo.