Se entregó primera vía del Plan Centro

IBAGUÉ. Superando las expectativas del cronograma de trabajo, el Consorcio Plan Centro hizo entrega este miércoles a la Alcaldía de Ibagué la primera vía pavimentada dentro del programa de recuperación de la malla vial del Centro de la capital tolimense.

Ricardo Ortigoza, representante legal del Consorcio, precisó que la misión es entregar en los primeros tres meses de ejecución cinco tramos, “que son la Sexta, la Séptima, la 12, la 13 y la 18. Estamos cumpliendo el cronograma un poco adelantado y entregamos al servicio la calle 18 entre Segunda y Tercera, y la próxima semana estaremos entregando muy posiblemente la carrera Sexta, y ahí seguimos con las otras que creemos en un mes las tendremos casi terminadas y nos daría un adelanto de unos dos meses”, precisó.

 

Y agregó que su meta personal es entregar las obras antes de los Juegos Nacionales, ante la necesidad de la Ciudad, “y que el Alcalde está interesado porque son obras tan prioritarias para recuperar parte del Centro, que estamos trabajando los sábados y domingos todos los días de 6:00 a 6:00 para entregarlas en ese plazo” dijo.

 

De otra parte, el alcalde de Ibagué Luis Hernando Rodríguez Ramírez, manifestó que se espera en ocho ó 10 días la entrega de la carrera Sexta frente al Museo de Arte, “y con esta vía que hoy entregamos damos inicio a la recuperación de la 17 entre Cuarta y Segunda, y la próxima semana la 21 frente a Mercacentro que quedaría arreglada entre las carreras Cuarta y Tercera”, concluyó.