“Lambericas, arrodillado”: Concejal de Ibagué a periodista de la Alcaldía

IBAGUÉ. A gritos y palabras como “lambón” y “arrodillado”, Heber Humberto Sánchez, concejal de Ibagué por el Partido Liberal, le reclamó al periodista de la Alcaldía Jimmer Osorio durante una manifestación este jueves frente al Palacio Municipal.

La situación ocurrió en la tarde de este jueves cuando se adelantaba una protesta por parte de algunos habitantes del proyecto Multifamiliares del Tejar en el sector de Boquerón. Sánchez tomó el megáfono de los manifestantes y empezó a criticar la situación. Osorio ingresaba al edificio de la Alcaldía y al parecer le hizo un gesto con la mano, a lo que el concejal liberal le gritó: “Loco será usted lambón, lambericas, usted es el periodista del Alcalde, lambón”. Los ánimos se calentaron en la entrada al recinto, aunque afortunadamente no pasó a mayores.

El polémico concejal no ha tenido una buena racha de popularidad recientemente. Las críticas en medios y redes sociales por su forma de hacer política lo han sometido al escarnio público, como sus particulares baños en los daños de la red de acueducto en algunos sectores de la capital tolimense, y el escándalo provocado hace pocos días por unas fotos difundidas en un medio de la Ciudad con una supuesta denuncia sobre la que Sánchez indicó que anunciará acciones judiciales.