Despedida con honores a mayor ibaguereño de la FAC (video)

IBAGUÉ. En la Catedral Primada de la capital tolimense fue despedido el mayor de la Fuerza Aérea  Colombiana, FAC, Adalberto Ramírez Lombana, quien hacía parte de los 11 uniformados que perdieron la vida en el accidente de una aeronave en el Cesar.

El mayor general Luis Ignacio Barón Casas, estuvo presente en las honras fúnebres acompañando a la familia del oficial ibaguereño. "En nombre de nuestro comandante de la Fuerza Aérea, en nombre de todos los hombres y mujeres de la Fuerza Aérea, de quienes con honor portamos el uniforme para proteger a los colombianos, les queremos presentar nuestro saludo de condolencia, de profundo dolor por la partida de estos héroes que murieron cumpliendo su deber, soñando con la patria que muy pronto vamos a tener, con una Colombia diferente", precisó el alto oficial

Y afirmó que desde la Institución se ha dado un mensaje de amor, comprensión, y apoyo solidario a las familias de los 11 fallecidos, dos de ellos tolimenses: el mayor Ramírez Lombana y el técnico tercero Hawer Alexánder Moreno Vega, oriundo de Mariquita, donde se tenían programadas sus exequias.

{youtube}A2rTNoRo7R8{/youtube}