Corte de agua por 12 horas en barrios de Ibagué

IBAGUÉ. La Empresa de Acueducto y Alcantarillado IBAL informó que este lunes 31 de agosto, se suspenderá el servicio en los barrios del sur y en aquellos ubicados entre las calles  17 y 37 de la capital tolimense.

 

Esto en razón a la reposición de 30 metros de tubería en el  cruce de la carrera Tercera con calle 12, de igual forma, se ejecutará el cambio de una válvula de presión.  El corte iniciará a las 6:00 de la mañana y se extenderá por 12 horas. 

Los barrios que no contarán con el servicio serán: Keneddy, Venecia, La Pradera, San José, La Primavera, Villa Claudia, Terminal, La Gaitana, Divino Niño, Santofimio Botero, Villarosita, Brisas del Combeima, Villaleidy, Los Guaduales, Villa Yuli, Vizcaya, Estación, Independiente, Eduardo Santos, Danubio, Avenida, Industrial sur, Terrazas del Tejar, La Libertad, Rosa Badillo, Baltazar, Villa Luces, San Pedro Alejandrino, Ricaurte parte alta, Yuldaima, La Reforma, Las Ferias, Galán, Los Nogales, La Pradera, Carlos Lleras, Los Cámbulos, Colinas de Asprovi, Praderas del sur, Los Cova, Las Vegas, el Arado, Murillo Toro, Matallana, Galarza, Combeima, Cerro Gordo, Santofimio.

Caracolí, Alfonso López, Antonio Nariño, Belalcázar, Cádiz, Calle 20 av Ferrocarril, Hipódromo, Inem, La Esperanza, La Granja, Restrepo, San Carlos, San Simón, Torre de los periodistas, Villa Ilusión, colegio Liceo Nacional, Villa Vicentina, Viveros, colegio Normal Nacional, colegio Santa Teresa, Clínica Medicadiz, Las Acacias, Magisterio, Montealegre, Carmenza Rocha, El Carmen, Fenalco, Escuela Boyacá, Colegio San Simón, Villa Teresa.