Alcaldía mostró avance de obras en Parque Deportivo de Ibagué

IBAGUÉ. Durante el recorrido con periodistas de la Ciudad por las obras del Parque Deportivo, el alcalde de Ibagué, Luis Hernando Rodríguez Ramírez, aseguró que en la última semana se ha logrado avanzar notoriamente en los frentes de trabajo.

 

Añadió que durante el Comité de Juegos Nacionales en Bogotá se expondría el avance de las obras: "Vale la pena destacar que ya están listas las estructuras metálicas de la edificación donde se ubicará el bienestar deportivo y las graderías de los diversos escenarios. Entramos en la etapa en la que las obras fluyen más rápido”, explicó.

Rodríguez Ramírez enfatizó que las obras en ningún momento se han paralizado, desvirtuando las versiones de algunos medios de comunicación. El mandatario calificó los rumores como algo que "lamentablemente, hay muchas personas que critican sin argumentos, pero tenemos la certeza que las obras nunca se han paralizado. Soy un defensor de los Juegos Nacionales para Ibagué. Lo importante es que está garantizada la construcción de todos los escenarios para la Ciudad", puntualizó.

El director de la obra de la Unión Temporal Parque Deportivo, Juan Pablo Córdoba, indicó que está seguro de que los escenarios que se comprometieron a entregar para los Juegos Nacionales, estarán listos en las fechas pactadas con Coldeportes.