Gaula Militar Tolima rescató a niña secuestrada

IBAGUÉ. Tras operaciones del Gaula Militar de la Sexta Brigada del Ejército, con el apoyo del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, una menor de edad volvió a su familia luego de ser secuestrada en la vereda San Isidro, de Coello Cocora, zona rural de Ibagué.

Según reporte de la Sexta Brigada, la niña viajaba con su padre en el vehículo que fue abordado por dos sujetos que utilizaron armas de fuego para llevarse a la menor de edad. La familia avisó a las autoridades, y tras labores de inteligencia lograron devolver a la libertad a la niña, por quien exigían los delincuentes 50 millones de pesos.

Los delincuentes, tras un intercambio de disparos, huyeron del lugar. 

Es así, como gracias a la presión ejercida por miembros del Gaula Militar Tolima y del CTI, en un tiempo récord, se logró, en horas de la tarde, ubicar  y rescatar a la niña, quien se hallaba en una zona cercana del lugar de los hechos. 

En la operación que se adelantó para dar con el paradero de la menor hubo intercambio de disparos. La menor fue hallada, y los delincuentes emprendieron la huida.