Así arrancó en Ibagué la Semana de la Movilidad Sostenible

IBAGUÉ. Con un taller de discusión sobre movilidad sostenible en la tarde del lunes, se dio inicio a la Semana Nacional de la Movilidad Sostenible en Ibagué, organizada por la Secretaría de Tránsito, Transporte y la Movilidad de Ibagué.

La actividad fue coordinada por Édgar Ramiro Jiménez Pérez, especialista en vías de transportes, magister y PHD en sistemas de transportes. La iniciativa buscaba que los jóvenes plantearan sus inquietudes, problemas y propuestas en torno al uso de la bicicleta, así como la formulación de actividades e ideas que contribuyeran a promover el uso de este medio de transporte.

Dentro de las actividades programadas para este martes está la celebración del Día Mundial Sin Carro y Sin moto, en la que se habilitara el carril de la ciclovía desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, desde la carrera Quinta con calle 10 hasta el sector de Los Arrayanes.

A las 7:00 de la noche habrá una presentación especial del humorista Chester en el Centro Comercial La Estación. Si usted quiere consultar toda la programación de esta semana, puede hacer clic aquí.