SIN EDITAR, presente en taller 'Candidatos con la Educación' en Bogotá

BOGOTÁ. Tres medios de comunicación del Tolima se encuentran en capacitación con el Ministerio de Educación y la Escuela Superior de Administración Pública, Esap, en el taller ‘Periodistas con la Educación', como parte de la iniciativa 'Candidatos con la Educación'.

A la jornada que se cumple en el Hotel Tryp de la capital de la República, están presentes Jessica Pinilla, periodista de La F.M. de Ibagué; Kelly Navarro, periodista de PYC Noticias; y Óscar Borja, director y periodista de SIN EDITAR.

En la actividad también participan comunicadores sociales y delegados de medios de comunicación de los departamentos de Cundinamarca, Putumayo, Casanare, Meta,  Guanía, Boyacá, Arauca, Amazonas, Huila, entre otros.

El taller tiene como objetivo principal entregar a los periodistas del País información actualizada sobre el estado de la educación en sus regiones, con el fin de que esto les permita actualizar y cualificar sus referentes sobre el derecho a la educación y su realidad en el territorio, ene l marco del cubrimiento del proceso electoral del 2015.