Barreto presentó su comisión de empalme para Gobernación del Tolima

IBAGUÉ. Son 18 personas de confianza del gobernador electo Óscar Barreto Quiroga las encargadas de realizar el empalme entre el actual mandatario de los tolimenses, Luis Carlos Delgado Peñón, y el gobernador del Partido Conservador, que repite una vez más en el cargo.

El coordinador, que se encargará de liderar el proceso, será el administrador de empresas Giovanny Eduardo Molina Correcha. También estarán el diputado y comunicador social José Ricardo Orozco Valero, el ingeniero forestal Fernando Borja Sánchez, el también ingeniero forestal y ex funcionario de la primera administración de Barreto Quiroga, Mauricio Pinto Rondón; la administradora pública Pilar Lucía Rodríguez Pineda, la administradora financiera María del Carmen Muñoz, la abogada Nidia Yurany Prieto Arango, la profesional en salud ocupacional Olga Lucía Martínez, además del contador y revisor fiscal Jhon Jairo Sánchez Escobar.

También los acompañarán los abogados Claudia Lucía Bonilla Corredor y Luis Manuel Guzmán, el ingeniero civil y ex funcionario del ibal y gerente del Aeropuerto Perales, Andrés Fabián Hurtado Barrera Diana Esperanza Cifuentes Quintero, Edwin Castro Calderón, el administrador de empresas Santiago Barreto Triana, la abogada Dora Patricia Montaña Puerta, el pedagogo y administrador en educación Francisco Parra Sandoval, y el abogado Ómar Mejía Patiño.

{youtube}T_frrgX6NJY&feature=youtu.be{/youtube}