Asesinaron a 'El Piojo' en el Centro de Ibagué

IBAGUÉ. Juan Gabriel Martínez Devia, conocido con el alias de 'El Piojo' fue ultimado durante la noche del martes en el sector de la calle 18 entre carreras Tercera y Cuarta, zona Centro de Ibagué. 

Según reporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, sujetos que iban en una moto azul abrieron fuego contra Martínez Devia y le propinaron siete disparos en diferentes partes del cuerpo. El occiso estaba dentro de un Mazda 323 y fue trasladado a la Clínica Tolima en un tax. Ingresó sin signos vitales al centro asistencial.

El sujeto contaba con detención domiciliaria, además de un amplio historial delictivo, que incluía cuatro condenas por delitos relacionados con el hurto y tráfico de estupefacientes.

El año pasado 'El Piojo' fue capturado junto con otro sujeto identificado con el alias de 'Cuñado' en marzo, tras un allanamiento en el que la Policía Metropolitana encontró marihuana y cocaína. La vivienda que Martínez Devia utilizaba como punto para la venta de alucinógenos en el barrio Independiente, fue dejada a disposición de las autoridades judiciales para extinción de dominio.

(Fotos: rubendariocorrea.com y archivo del diario Q'Hubo de Ibagué).