Director de Contratación Municipal desmintió rumores sobre su salida del País

IBAGUÉ. Con un video de cuatro minutos y nueve segundos grabado en Melbourne, Australia, el director de la Oficina de Contratación de la Alcaldía de Ibagué, se pronunció sobre un artículo periodístico el que se cuestionaba su salida del País.

En el mensaje audiovisual, Salazar afirmó que el 30 de octubre se publicó la nota "en donde se insinúa que yo me fugué del País para evadir responsabilidades de tipo administrattivo, de tipo disciplinario e incluso penal.  Me permito manifestarle a la opinión pública que en este momento me encuentro haciendo un curso de inglés en la ciudad de Melbourne, Australia, que fue producto de dos periodos de vacaciones acumulados y una licencia no remunerada que solicité y me fue concedida por la Alcaldía de Ibagué. Este viaje fue con la legítima aspiración de crecer profesionalmente y estudiar", dijo.

Y añadió que actualmente no cuenta con ningún proceso penal en su contra, y que no ha sido hallado como responsable de ningún tipo de conducta administrativa, fiscal o disciplinaria.

De otra parte, aseguró: "No culpo ni al portal que lo publicó ni al periodista que lo escribió, porque los medios de comunicación sólo son una herrramienta y son una muestra de la sociedad donde se desarrollan, y la sociedad donde se desarrollan que es la nuestra (...) ha perdido los mínimos presupuestos para una convivencia pacífica y una civilización, que es el respeto por el otro, que es la vida privada, y es la presunción de inocencia. Este viaje fue una meta personal, un proyecto de vida porque mi oficio y mi trabajo no está circunscrito a la ciudad de Ibagué, pero sí creo que le va a aportar mucho en un futuro", enfatizó el funcionario.

Por último, precisó que "a nosotros los ibaguereños nos hace falta hablar más inglés y menos del otro. Quiero dejar esto claro en la opinión pública, pedirle disculpas a mi familia que fue la directamente agredida por este artículo", concluyó Salazar.

{youtube}BRsvAciVmaI{/youtube}