Siguen hallazgos en el Imdri

IBAGUÉ. La Contraloría de Ibagué, mediante una auditoría especial al Instituto Municipal para el Deporte y la Recreacion, Imdri relacionada con el cumplimiento de los contratos de comodato y estado de escenarios deportivos entregados a Juntas de Acción Comunal y clubes, dio como resultado 10 hallazgos administrativos y uno disciplinario.

Las presuntas irregularidades tienen que ver con la falta de implementación de tarifas para el ingreso y uso de las instalaciones deportivas entregadas en comodato, pese a ser obligación contractual a cargo del Imdri.

Según el reporte de la Contraloría, también se realizaron construcciones por parte de los comodatarios dentro del área de los escenarios deportivos sin autorización del Imdri. También se permitió el uso y explotación comercial por terceros de las instalaciones como casetas, parqueaderos, venta de comestibles, actividades contrarias al objeto de su uso, sin que exista algún tipo de contrato que regule estas relaciones comerciales.

De otra parte, se incrementaron las deudas por impuesto de alumbrado público y falta de normalización del servicio de acueducto.