'Los Topos' deberán responder por homicidio

IBAGUÉ. Unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué capturaron mediante orden judicial a Mauricio y Juan Trujillo, apodados como 'Los Topos', y señalados de haber asesinado a un hombre identificado como Andrés Alfonso Herrera el pasado 30 de agosto.

Según la investigación judicial, el crimen ocurrió en el barrio Villa Magdalena, Comuna Ocho de la capital tolimense, luego de una riña por la comercialización de alucinógenos. Los sujetos apuñalaron a la víctima, quien intentó huir para salvarse y fue arrojado al Río Chipalo. El hombre fue buscado por la comunidad y tres días después se encontró su cadáver. 

El comandante (e) de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Miguel Botía, precisó que todo obedeció a un tema relacionado con el expendio de drogas y el aparente incumplimiento del pago de un dinero por parte del occiso hacia la banda de microtráfico liderada por los hermanos Trujillo, quienes fueron presentados ante un juez de Control de Garantías y enviados de manera preventiva al Centro Penitenciario de Picaleña.

{youtube}LOFo0meCmoM&feature=youtu.be{/youtube}