Riña entre vecinos desató asesinato de volquetero en Ibagué

IBAGUÉ. En la madrugada de este lunes fueron capturados tres sujetos señalados de haber asesinado a un conductor de volqueta identificado como Alexánder Malambo Rojas (foto) en el sector de Villa del Río, cerca al Río Combeima y a la zona de La Variante.

Según el reporte preliminar de la Policía Metropolitana de Ibagué, la víctima de 45 años de edad, fue atacada de una puñalada en el mentón, otra en el hombro izquierdo, dos más en la espalda y una en el temporal izquierdo. El sujeto fue llevado al Hospital Federico Lleras Acosta sede Limonar, pero ingresó sin signos vitales.

Por el hecho fueron capturados Jackson Adelmo Cuéllar Silva, de 18 años de edad y trabajador de construcción; su hermano Jorge Eliécer Cuéllar Silva, de 23 años de edad, quien también trabaja en construcción y resultó herido de una puñalada en el brazo derecho, y Luisa Fernanda Salcedo Salgado, de 22 años, ama de casa. Dentro de las primeras investigaciones se ha establecido que el móvil fue una riña entre el occiso y los vecinos, que fueron detenidos.